Queridas amigas y "Princesas" nosotras que aun soñamos con sapos que se convierten en príncipes y que nos aferramos a ese cuento, porque queremos seguir viviendo en un mundo mágico donde el amor es perfecto y donde el dolor no tiene cabida...nosotras tendremos que empezar a diferenciar que sapo se convertirá en príncipe y cual seguirá en el charco de donde salio, así nos ahorraremos, momentos de desesperanza, desilusión y dolor.
Después de días y días compadeciéndome a mi misma y de descender de princesa a mendiga..........griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...horror ! ...me he dado cuenta que no puedo llorar, dicen que es por esa maldita pastilla que ademas normalmente tomamos por el dolor que nos causan ellos, dicen que activa la serotonina...! y vaya debe ser cierto! , porque yo llevo meses y meses sin poder derramar una lagrima, supongo que eso es bueno, pero añoro llorar a lagrima viva y desahogarme de esa forma... también así, supongo que descargamos adrenalina y ademas que narices!...que bien te quedas después de una llantina en el hombro de tu mejor amiga, en eso también somos expertas...jajaja.
Me gustaría que vierais un vídeo que encontré y no tiene desperdicio...abrir los ojos...acercar el oído y sobre todo sacar la moraleja del cuento...
Las princesas no lloran y menos por sapos que se creen príncipes...
Volver a soñar, pero siendo nosotras mismas...solo así nos sentiremos "princesas sin cuento".