Hoy encontre mi lugar...solo tuve que buscar en mi interior

Encontrar ese punto entre mi alma y yo... donde solo tiene lugar la verdad, donde aceptarme a mi misma puede ser la etapa de mi vida más intensa por ser la realidad de mi propio conocimiento y que estoy segura, solo me llevará a la paz interior que tanto necesito y a la aceptación de mi propia vida.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cuentos en Navidad

Quiero contagiarme de toda esta ilusión, donde los niños sueñan con los Reyes Magos y los mas modernos con Papa Noel, aunque si vamos a ser claros , creo que ahora los niños y menos niños nos subimos a la carroza y el trineo de ambos  y por unos días todos estaremos abrazados por una nube llamada Navidad.
Necesito volver a ser una niña...necesito volver a creer en esa magia que trae la Navidad, y todo aquel que piense que todo esto es solo un montaje para el consumismo, es porque nunca fue niño y nunca soñó.


Quizás este año todo esta más apagado, la crisis entró en nuestras vidas, pero por un momento dejamos pensamientos negativos y dejamos salir todo lo mejor de nosotros mismos , para compartir con nuestras familias y amigos, ese niño que llevamos dentro.


Aunque solo sea por unos días merece la pena creernos un poquito mejores, durante el resto del año olvidamos tantas cosas!...cosas tan sencillas como sonreír en el autobús, saludar a aquellas personas que todos los días nos cruzamos, escuchar a nuestros mayores, compartir buenos deseos con los demás, reencuentros con hijos, esos abrazos que damos a nuestros mayores , a nuestros amigos ...en fin olvidarnos un poco de nosotros mismos y preocuparnos un poquito más de los demás...Solo por ese motivo no perdamos el sentimiento que re-descubrimos cada año en la Navidad.


Es tan fácil sonreír y abrazar...pero cuanto nos cuesta...verdad?


Hoy acaricie las manos de mi madre, y vi sus ojos cansados del tiempo y la tristeza que produce la soledad, y sentí frió y una inmensa pena, porque quizás en todo el año no me he parado a observarla, la Navidad me hizo sacar el lado humano que las prisas, las malas costumbres y el egoísmo, no nos dejan sacar.

 Aunque solo sea por eso...me gusta la Navidad.



Os invito a re-descubriros en esta Navidad






 Feliz Navidad a todos aquellos que entréis en mi pequeño rincón donde los sentimientos afloran mucho más en estos días y donde se añoran más que nunca a todos aquellos que nos abandonaron en estos últimos años, las Navidades sin ellos, no son tan blancas.









1 comentario:

  1. Yo te deseo que seas feliz todo el año, te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar