Hoy encontre mi lugar...solo tuve que buscar en mi interior

Encontrar ese punto entre mi alma y yo... donde solo tiene lugar la verdad, donde aceptarme a mi misma puede ser la etapa de mi vida más intensa por ser la realidad de mi propio conocimiento y que estoy segura, solo me llevará a la paz interior que tanto necesito y a la aceptación de mi propia vida.

jueves, 13 de febrero de 2014

Desamor y dignidad



Me pregunto como se puede salir de una ruptura sentimental , de la que no quieres salir, sin perder la dignidad y dejar al descubierto tu fragilidad.

El sol es distinto, el despertar pesa mas que otras veces, intento levantarme...lo consigo, apenas puedo ponerme las zapatillas, siento como si me hubiesen pateado toda la noche una manada de caballos...horror!...creo que estaba mejor durmiendo, regreso de nuevo a la cama, entre edredones y almohadas, me siento protegida...No puedo dejar de recordarte...que cruel es esto del amor no compartido, porque no te llevaste también el recuerdo, así todo habría sido mas fácil..........................Noooooooooo, !tengo que levantarme!...será mejor que me de una ducha, quizás el agua me recuerde quien soy, quien fui y quien seré, que a fin de cuentas no dejo de ser la misma persona que era antes de conocerte, cuando no formabas parte de mi vida y ahora que no eres nada.




Por fin, me vi ante el espejo del baño...realmente no es mi mejor día, no fue buena idea asomarme a ese cristal traidor, creo que el como tu...dejaron de ser mis aliados, ahora comprendo porque dicen que " la cara es el espejo del alma".

Pero no puedo dejarme vencer...tengo que alejar los pensamientos negativos, si.... eso es lo que haré todo el día...ocupare todos los minutos, para no caer en la tentación de llamarte, después de todo debo conservar la dignidad y el orgullo....o no?....!bueno empiezo bien!, !pronto empiezo a dudar!...griiiiiiiiiiiiiiiii!.






Parece que la ducha lavó mis ideas...un buen desayuno, seguro que me hará retomar fuerzas...con el estomago ocupado las cosas se ven con mejor humor...y quizás la solución esté en vivir este momento con otro punto de vista.


Lo primero será dejar de pensar en el como un Dios...como el hombre perfecto.







Bueno se me hace tarde y aun no he decidido que ponerme, la verdad creo que no me veré bien con nada...ayer me sentía la mujer mas sexy del mundo y hoy....me veo mayor...lo cierto es que lo soy, pero que me hacia ver las cosas distintas ayer?.............................................lo se...no debo pensar en el...mejor será no volver a nombrarle , quizás así llegue a olvidarle por completo, desde ahora le cambiare el nombre, lo llamaré el desertor, por aquello de esa huida sin decir adios, menos mal que en su huida, no se llevo también mi capacidad de pensar.

Creo que saldré a la calle ...como si nada en mi vida hubiese cambiado, no quiero que en mi vida,  noten que me han dejado de querer, eso solo haría  hacerme más vulnerable.





Cuanto bueno se perderá....







Instrucciones para olvidar y recordar amores del Subcomandante Marcos

"Saquese despacio ese amor que le duele al respirar. Sacúdalo un poco para que despierte. Lávelo con cuidado, que no quede ni una sola impureza. Limpio y oloroso proceda a doblarlo tantas veces como sea necesario para tener el tamaño de la uña del dedo gordo del pie derecho.

Espere el paso de una hormiga, ser noble y generoso, y pásele la pesada carga. Ella lo llevará a guardar en alguna profunda caverna. Hecho esto, vaya y rellene, por enésima vez, la pipa de tabaco frente al mar de oriente. El olvido llegará conforme se termine el tabaco y el mar se acerque a usted.

Si quiere recuperar ese amor que ahora olvida, basta escribir una larga carta hablando de viajes desconocidos, hidras, molinos de viento, oficinas y otros mounstros igualmente terribles. A vuelta de correo tendrá su amor tal y como lo envío, acaso con un poco de polvo y sueño en la cubierta..."







Cinco consejos para el desamor
Jamás intentes regresar hacia aquella persona que tanto daño te hizo. De nada te servirá volver y volver tras los mismos pasos. Estarás mostrando debilidad y estarás predisponiéndote para que te dañen nuevamente.
Jamás intentes el camino de los celos y la agresión. No es bueno mostrarse de esa manera con la persona que lo rechazo a uno. No te descargarás golpeando ni investigando y tratando de comprobar por propia vista lo que ha sucedido en realidad: sólo acumularás más ira.
Tampoco es bueno que intentes ponerte en el papel de la víctima e ir por la vida dando lástima. Nadie tiene ganas de escuchar sufrimientos que incluso tal vez ni valgan la pena. Debes ser fuerte y no demostrar fragilidad.
No andar llorando por los rincones será fundamental. Debes tomar esto con naturalidad e hidalguía. No será, probablemente, ni la primera ni la última vez que te suceda. La vida continúa y no puedes dejarte derrotar de esa manera. Ya encontrarás la persona indicada para ti.
De nada te servirá que comiences a llamar a todo el mundo para contarle lo sucedido. Andar haciendo públicas tus penas y tratar de poner personas de tu lado no es lo indicado. Él/ella es quien se pierde de estar contigo y no al revés, siempre debes recordar eso.






Después de otra batalla ganada a la vida...Recordé que mi vida la escribo yo.

                    Escrito el dia 1 de abril 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario