Hoy encontre mi lugar...solo tuve que buscar en mi interior

Encontrar ese punto entre mi alma y yo... donde solo tiene lugar la verdad, donde aceptarme a mi misma puede ser la etapa de mi vida más intensa por ser la realidad de mi propio conocimiento y que estoy segura, solo me llevará a la paz interior que tanto necesito y a la aceptación de mi propia vida.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reflexiones

Los sueños son los instantes que nos gustarían vivir y nuestra obligación hacerlos realidad...




Los pensamientos son nuestra conciencia y nuestra alma, por eso hay que cuidarlos...



Intenta ver tu interior y encontraras tu fuerza...


Llena tu vida de pequeñas ilusiones y te será mas fácil andar tu camino...





1 comentario:

  1. Magnífico estreno, desde las imágenes hasta la gran veracidad de tus palabras, acompañadas de una bonita música.

    Yo te eché de menos, que lo sepas.

    Besos

    ResponderEliminar