Hoy encontre mi lugar...solo tuve que buscar en mi interior

Encontrar ese punto entre mi alma y yo... donde solo tiene lugar la verdad, donde aceptarme a mi misma puede ser la etapa de mi vida más intensa por ser la realidad de mi propio conocimiento y que estoy segura, solo me llevará a la paz interior que tanto necesito y a la aceptación de mi propia vida.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Princesas y Sapos







Queridas amigas y  "Princesas" nosotras que aun soñamos con sapos que se convierten en príncipes y que nos aferramos a ese cuento, porque queremos seguir viviendo en un mundo mágico donde el amor es perfecto y donde el dolor no tiene cabida...nosotras tendremos que empezar a diferenciar que sapo se convertirá en príncipe y cual seguirá en el charco de donde salio, así nos ahorraremos, momentos de desesperanza, desilusión y dolor.








  Después de días y días compadeciéndome a mi misma y de descender de princesa a mendiga..........griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...horror ! ...me he dado cuenta que no puedo llorar, dicen que es por esa maldita pastilla que ademas normalmente tomamos por el dolor que nos causan ellos, dicen que activa la serotonina...! y vaya debe ser cierto! , porque yo llevo meses y meses sin poder derramar una lagrima, supongo que eso es bueno, pero añoro llorar a lagrima viva y desahogarme de esa forma... también así, supongo que descargamos adrenalina y ademas que narices!...que bien te quedas después de una llantina en el hombro de tu mejor amiga, en eso también somos expertas...jajaja.






Me gustaría que vierais un vídeo que encontré y no tiene desperdicio...abrir los ojos...acercar el oído y sobre todo sacar la moraleja del cuento...




Ah......y recordar.... nosotras " siempre seremos princesas".








Las princesas no lloran y menos por sapos que se creen príncipes...










Volver a soñar, pero siendo nosotras mismas...solo así nos sentiremos "princesas sin cuento".



























6 comentarios:

  1. jajaja... qué bueno es el video, sobre todo los dos últimos minutos! Es genial! Rubrico cada una de sus afirmaciones... y conclusiones.

    Buena entrada, amiga. Un beso.

    Geles

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz preciosa. Eso es lo quue pasa que soñamos con principes y nos encontramos con sapos. Lo mejor es que soñemos con sapos de buen corazón y buenas persona, que nos ame y nos traten como princesas, porque se convertirá en nuestro príncipe azul. Muchas gracias por pasarte por mis blog. Yo también he creado dos blog más. Uno va a estar dedicado a temás espirituales, pensamientos y reflexiones, porque las posonas a veces necesitamos en algún momento de nuestra vida, alguna lectura que nos ayude a enten, o salir de ese agujero del que nos cuesta salir. Has escogifdo una música maravillosa para tu blog.

    Besoitos con el Alma y salir adelante.

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve paseando por los blogs y me tope con el tuyo, esta muy bello... me ha gustado mucho y me ha causado mucha gracia, muy bello sitio... espero que puedas darte una vuelta por mi blog, http://davomac.blogspot.com/.
    cuidate y sigue escibiendo asi tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar en mi rincón...sois un cielo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, ya ves...me hice el tiempo y pase por tu rinconcito...y si, somos enamoradas del amor y de la vida, a veces se tornan bellos los momentos a veces no...Yo tuve suerte, porque siempre quise un principe...pero desnudo, sin coraza ni armadura, asi...tan sencillo y simple...un hombre...y sabes que?..tuve suerte...solo deseo con toda mi alma que sea para siempre...porque no me gustan los sapos :)...Un saludo amiga <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito ese video Beatriz, gracias por compartir, pasaba a saludarte y que estos días tan entrañables, tengas unas
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar